Condiciones de la Reserva

CHECK IN: 3:00PM
CHECK OUT: 1:00PM

CANCELACIONES: Se debe notificar la cancelación por escrito al menos 7 días antes de la fecha de llegada.
NO SHOW: Si se produce no show de reserva confirmada está obligado a abonar una noche como mínimo
MODIFICACIONES: Lo serán por acuerdo escrito entre las partes
ESTANCIA MÍNIMA: Tres días y dos noches en temporada alta

 


POLÍTICA DE PAGO:  Una vez confirmada la disponibilidad en el hotel se debe realizar el pago de la primera noche del hospedaje en los próximos 2 días hábiles a la fecha en envío de la confirmación para garantizar la reserva, cualquier pago realizado fuera de este tiempo, no garantizará la habitación en el hotel a menos que un agente autorizado por nosotros como booking y air b&b haya pedido los datos de la tarjeta de crédito al huésped que garantice la reserva.


POLÍTICAS DE USO DEL HOTEL

HORARIOS DE SERVICIO:

PISCINA: DE 7:00 AM A 7:00 PM

RESTAURANTE:

DESAYUNO: De 7:00 am a 10:00 am

ALMUERZO Y CENA: No tenemos servicio de restaurante después de las 10:30 am, debido a que nuestros huéspedes tienen neveras en las habitaciones para que compren los alimentos y bebidas de su preferencia o tienen la opción de pedir a domicilio a restaurantes de Ibagué.

EN PERMANENCIA:

Prohibido fumar en las habitaciones y demás áreas del hotel bajo techo, el fumar en las habitaciones generara un recargo a su habitación por limpieza de 300.000 pesos colombianos.

El uso de la piscina es bajo su responsabilidad y precaución, no tenemos salvavidas. No se debe ingresar a la piscina bajo el efecto de ningún medicamento, licor, o substancia que altere el organismo o el nivel de respuesta del cuerpo.

Todo niño debe usar la piscina en compañía de sus padres o un adulto responsable autorizado por sus padres.