UNIVERSO

PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS!!! IMPORTANTE EVENTO LUNAR CELEBRADO EN CALUCAYMA!!!

HACIENDA CALUCAYMA ESTA NOCHE TENDRA PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS!!! TENDREMOS LA COMPAÑIA DE ASTRONOMOS QUE NOS EXPLICARÁN TODO EL ACONTECIMIENTO LUNAR DEL 10 Y 11 DE FEBRERO, NOS MOSTRARÁN LO HERMOSO DE LAS ESTRELLAS EN LA INCREIBLE COMPAÑIA DE NUESTROS SERES QUERIDOS, BUENA COMIDA Y UNA COPA DE VINO PARA HACER DE ESTE IMPORTANTE EVENTO UNA NOCHE INOLVIDABLE Y SOBRE TODO PODEROSA POR TODA LA ENERGIA QUE ESTE ACONTECIMIENTO NOS TRAE PARA REPOTENCIAR NUESTRA ALMA Y EL AMOR PROPIO.

EL AMOR PROPIO POR SI SOLO ATRAE TODO TIPO DE AMOR QUE QUERAMOS EN NUESTRA VIDA, YA SEA DE AMIGOS, DE LA PERSONA AMADA, DE NUESTROS HIJOS, PADRES, ETC. ES LA MAGIA DE LA RECONCILIACION CON UNO MISMO Y CON LOS DEMÁS PARA EMPEZAR EL AÑO LLENO DE BUENA ENERGIA E INCREMENTAR NUESTRO PODER DE ATRACCIÓN PARA LOGRAR NUESTRAS METAS Y ALCANZAR NUESTROS SUEÑOS.

Si eres aficionado a la observación de las estrellas, no pierdas de vista el cielo el próximo viernes porque tiene lugar el primer eclipse lunar del año 2017. Este fenómeno astronómico coincide con la luna llena de febrero, también conocida como la Luna de Nieve, así como con el paso del cometa del Año Nuevo, que no volveremos a ver hasta 2022.

Por tanto, la noche del viernes 10 al sábado 11 de febrero podremos disfrutar de tres acontecimientos estelares.

Comparte este contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Ir arriba