UN CANTO POR LA VIDA

FESTIVAL NACIONAL DE LA MUSICA COLOMBIANA EN IBAGUÉ – UN CANTO POR LA VIDA!!!!

Festival nacional de la música Colombiana. “UN CANTO POR LA VIDA” LA CIUDAD MUSICAL SE PREPARA PARA DISFRUTAR DE UNA SEMANA LLENA DE TRADICIÓN

“UN CANTO POR LA VIDA”
LA CIUDAD MUSICAL SE PREPARA PARA DISFRUTAR DE UNA SEMANA LLENA DE TRADICIÓN

Ibagué, Febrero de 2017. Ibagué será el centro cultural del país del 13 al 20 de marzo con el XXXI Festival Nacional de la Música Colombiana. La ciudad se prepara para disfrutar una semana con más de sesenta eventos, entre el Concurso Nacional de Duetos “Príncipes de la Canción”, Concurso Nacional de Composición “Leonor Buenaventura”, Concurso Departamental de Interpretación Musical “Cantalicio Rojas”, Encuentro Nacional “Los Niños al Encuentro de la Música Colombiana”, Encuentro Nacional Universitario de Música Colombiana, Encuentro Nacional de Músicas de las Regiones, conferencias, talleres, conciertos de difusión, recitales, encuentros de música, serenatas y exposiciones que se realizarán en los diferentes espacios culturales de la ciudad.

Algo para destacar, dentro de la extensa programación del 31 Festival, el lunes 13 de marzo en la Sala “Alberto Castilla” del Conservatorio del Tolima a partir de las 7:00 p.m., se llevará a cabo la “Exaltación a los Valores Humanos” en homenaje al Maestro Jorge Alí Triana, quien con más de 40 años de trayectoria como director, actor y guionista, ha dejado una huella imborrable en cada uno de los campos en los que se ha desempeñado. El Maestro Tolimense Jorge Elías Triana, pintor y fundador de la facultad de Bellas Artes de la Universidad del Tolima, quien aportó numerosas obras emblemáticas, a partir de estas produjo una apertura del arte nacional hacia las nuevas corrientes internacionales.

De esta manera, la Fundación Musical de Colombia comparte la programación oficial de los últimos días del Festival e invita a toda Colombia para participar de este maravilloso evento. Un espacio que involucra desde niños, hasta los Maestros más experimentados, todos unidos para ofrecer un espectáculo musical y cultural que sigue conservando nuestras raíces. De esta manera, la Fundación Musical de Colombia comparte la programación oficial de los últimos días del Festival e invita a toda Colombia para participar de este maravilloso evento. Un espacio que involucra desde niños, hasta los Maestros más experimentados, todos unidos para ofrecer un espectáculo musical y cultural que sigue conservando nuestras raíces. 

http://www.fundacionmusicaldecolombia.com/portal/

 

NATURALEZA, DESCANSO CAMINATAS Y VIDA.

 

 

Comparte este contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email